OFICINA ALTERNATIVA AYUDAS SOCIALES BERRI OTXOAK

Un año más levanta la persiana en Barakaldo la “Oficina Alternativa de Información sobre las Prestaciones Sociales”. En concreto, se orienta sobre la Renta de Garantía de Ingresos, la Renta Complementaria de Ingresos de Trabajo, la Prestación Complementaria de Vivienda, las Ayudas de Emergencia Social o las Ayudas para la Inserción Social.

►Después del paréntesis veraniego este punto de información abrirá sus puertas este próximo lunes 11 de septiembre, y van 20 años: todos los lunes de 11 de la mañana a 1 del mediodía.

No te quedes sin derechos!!!

►Como novedad este espacio de asesoramiento y denuncia cambia su sede. Se traslada a la calle San Antonio, número 8, en el local Ezker-Hika (en la trasera de las oficinas de Correos Centro, a 200 metros del Ayuntamiento de Barakaldo).

●Para anunciar este cambio de ubicación hemos editado 31.000 hojas informativas que distribuiremos por todos los domicilios de la localidad y en algunas paradas de metro del municipio. En un archivo adjunto os enviamos copia del mismo.

BERRI-OTXOAK
(Plataforma Contra la Exclusión Social y Por los Derechos Sociales)

www.nodo50.org/berri_otxoaktmp_5872-images(7)-708503322
Informazio bulegoa berrietxea@nodo50.org oficina de información

2 comments on “OFICINA ALTERNATIVA AYUDAS SOCIALES BERRI OTXOAK”

  1. francisco Responder

    me llamo francisco naci en santurce en 1956 y llevo empadronado en barakaldo mas de 50 años vivo en lacalle arana y solicite la rgi y me ponen muchas pegas y me piden muchos papeles ya que tenia un piso en villarcayo y hace mas de 5 años se lo done a mi hija ,y me piden escrituras de del piso que done y como lo compre etc etc tambien tengo unapequeña miinusvalia. dos veces me an pedido mas y mas papeles .biene firmado por juan ibarretxe caretxe el que no para de pedirme papeles..y tengo un telefono de toda la vida deprepago esa targeta que serecarga con con 5 euros y me pide a quien llamo las llamadas que hago me parece un acoso. que puedo hacer,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *