LA APP DE EKHI EN LA LÍNEA DE SALIDA

La App del Ekhi ya está en la línea de salida. En breve, nuestra Moneda Electrónica  empezará a operar en los comercios asociados. Antes queremos asegurarnos de que la aplicación marche sobre ruedas, por lo que hemos marcado un período para ajustar los últimos detalles sobre una operativa real y comprobar su perfecto funcionamiento.

En paralelo estamos desarrollando la nueva web que esperamos tener lista en los próximos meses.

A esta “Prueba Operativa” ya se han sumado once locales del Casco Viejo y proximidades, en los que se podrá utilizar la aplicación y cambiar vuestros billetes de Ekhi.

Estos locales son:

ANTI liburudenda (Dos de Mayo 2)
Eko-bb (Zabalbide 42)
HasiBerriro (Barrenkale Barrena 9)
Kaboo (Artekale 14)
La Catedral de la Cerveza (Carniceria vieja 23)
Muga Taberna (Maria Muñoz 8)
Sania (Artekale 3)
Semillas Antuñano (Somera 8)
Txorierri (Artekale 19)
Veganamente (Somera 3)
Xirimiri (Artekale 39)

Para que esta “Prueba Operativa” sea efectiva, os pedimos vuestra amable colaboración como usuarios y que compartáis esta información con vuestro entorno y se animen a participar.

Os invitamos a descargar la App del Ekhi. La descarga es gratuita.   Recibiréis 10 céntimos de Ekhi como detalle de bienvenida en vuestra cuenta al descargar la aplicación para que hagáis pruebas con los mismos y cojáis confianza en el uso de la misma. Os animamos a que la probéis con los céntimos entre vosotros para que veáis su facilidad de uso.

Está disponible para Android y, en breve, también para Iphone. Simplemente haced una búsqueda  de la aplicación en la Play Store del teléfono, usando las palabras clave “clickoin ekhi” o solamente “ekhi”.
Estimamos aproximadamente un mes de prueba antes de la implantación definitiva del formato electrónico. Cualquier incidencia o sugerencia que tengáis podéis hacérnosla llegar a través de los comercios participantes en la prueba o escribiéndonos a ekhi.txanpona@gmail.com

También os recordamos que el día 31 de marzo próximo dejarán de tener validez los Ekhis en papel, esto significa que a partir del 1 de abril no podrán ser descambiados por euros en las oficinas de cambio y se considerará que los euros que no se hayan recuperado son una donación a la asociación Ekhi elkartea. Es decir, a partir del 1 de abril los Ekhis que tendrán validez para comprar en los comercios de la red serán exclusivamente los electrónicos.

Gracias a todos/as por ser parte de esta nueva etapa de Ekhi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *